Hacer que a través de un cuadro combinado pueda entrar los valores de una tabla en varios campos de otra.

Soy aficionado a los fósiles. Hace tiempo estoy creando una base de datos con tres tablas y formularios: Fósiles, Yacimientos, Edades Geológicas... Tengo un cuadro combinado que toma 4 valores de campos de la tabla tiempos geológicos y, escogiendo los datos de un registro de esta los "inserte" en 4 campos de la tabla/formulario yacimientos... No he visto como hacerlo por más que he buscado... Me defiendo con procedimientos de evento con Visual Basic pero no soy experto... ¿Me podéis ayudar?... Lo mismo me pasa con una tabla en la que tengo dos campos: Municipio y comarca y deseo, escogiendo un registro en un cuadro combinado vinculado a esta tabla insertar los valores en la tabla yacimiento.

1 Respuesta

Respuesta

este ejemplo: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/279-cuadros-combinados

En él explico muchas formas de hacer lo que pides.

Un saludo.