Campo multivalor de registro en tabla access 2010

Tengo dos tablas, una llamada TBProyectos contiene un listado de proyectos (campo Proyecto y campo Indice).

La otra Tabla contiene datos de centrales, Tabla TBDatos, con varios campos y uno de ellos es un campo multivalor que hace referencia a los Proyectos asociados a estas centrales.. Es decir, por ejemplo la central de España tiene asociados los proyectos Fusion y Fibra .

Cuando hago el formulario, creo un objeto cuadro de lista (se llama Lista) donde quisiera que salieran seleccionados los proyectos que tiene asociados una central en concreto que he buscado por una instrucción SQL. No logro sacar este campo multivalor .

Hago esto:

strtemp = "SELECT TBDatos.Proyecto FROM TBDatos WHERE Nombre=B.CE "
Me.Lista.RowSource = strtemp
Me. Lista. Requery

No me lista nada, el cuadro de lista queda vacío...

1 Respuesta

Respuesta

Maria: Creo que éste ejemplo de la Web de Necckito, te ayudará a hacer lo que pretendes.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/298-campos-multivalor

Mis saludos >> Jacinto