Uso de cuadros combinados anidados (Access 2013)

Tengo un problemita:

En mis relaciones tengo dos relaciones muchos a muchos por lo cual debo hacer una tabla extra (Tabla transaccional). Una de las tablas se llama "Programa" la cual esta relacionada con una tabla llamada "Área" y su relación es de muchos a muchos, tengo otra relación muchos a muchos entre la tabla "Programas" y "Departamentos". Se que tengo que hacer una tabla transaccional para cada una de las relaciones; Ahora, En el formulario de "Programas" tengo los dos subfomularios que me alimentan esas dos relaciones y cada una tiene un cuadro combinado. Necesito que hacer que al momento de seleccionar una "Área" el cuadro combinado del subformulario se actualice y se pongan los departamentos que están relacionados con dicha área. También yo debería poder seleccionar muchas áreas y varios departamentos.

¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Diego: De como construir filtros con Combos y el funcionamiento de éstos, es un poco extenso y dado que en Internet hay bastante literatura y Ejemplo, yo te recomiendo entre otros muchos buenos que hay los siguientes:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/194-crear-un-filtro-multiple

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/279-cuadros-combinados

En esa misma Web hay otros ejemplos. Mis saludos >> Jacinto