Combustión imperfecta Lamborghini Eco 3R

Aunque la llama tiene buen color y sin humos, tengo gasoil en el medio del suelo de la caldera. Me pregunto si la llama no quema todo el gasoil o más bien puede deberse a una pequeñísima pérdida de gasoil entre la boquilla y el portaboquillas. He observado, en parado, que no se aprecia fuga por un fallo de cierre de la electroválvula.

¿Qué opiniones me dais?

2 respuestas

Respuesta

Fuga en la línea.

Debes de observar que esta todo apretado correctamente.

Respuesta

Si hubiera una fuga como dices entre la boquilla y el portaboquillas, la llama seria fatal