Potencia de una bomba de recirculacción para fancoils?

Tengo una calefacción con bomba de calor y 11 fancoils :6 en la planta baja y 5 en 1ª.

Con una bomba de re-circulación de 45 w y el caso es que los primeros 5 calientas bien y el resto poco incluso un par de ellos aire fresco; yo pienso que la bomba es de poca potencia y no circula bien el agua por todo el circuito pero el instalador se empeña en que es suficiente, el caso es que sigo con el problema pero no me da otra solución.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué bomba de calor es?

Es mitsubishi puhz-sw120vha

mitsubishi  puhz-sw120vha

Con esa máquina.. No es problema de bomba.

Si no de potencia.

En características te dice un máximo de 6 unidades instaladas... tu tienes 11

Lo sospechaba solo puedo encender cinco si pongo más a la vez salta la resistencia de apoyo y a los 15 minutos se produce una bajada de tensión en toda la casa otra pregunta que tengo en la página, me gustaría enviártela por si me pudieras ayudar... gracias

Si.. sin problema

Cierra la respuesta y puntúala