Se puede descansar de la píldora anticonceptiva dos meses tras varios años

LLevo tomando la píldora varios años sin problema, hace poco decidí hacer un descanso.. ¿se puede descansar un mes y al siguiente empezar a tomarla sin ningún problema? Sigue siendo seguro

Respuesta

Hola Tania Corral

Puedes hacerlo, el mes que reinicies el tratamiento hormonal deberás hacerlo de la misma manera como si se tratara del primero, de hecho, será efectivamente el primero.