¿Un traje a medida me puedo negar a hacer la devolución del dinero?

Tengo una tienda de vestidos de novia y fiesta y trabajamos a medida. Cuando nos compran un vestido lo pedimos y ya no lo podemos anular. ¿Si la chica ya no lo quiere por que cancela la boda o cualquier cosa yo me puedo negar a devolverle el dinero ya que a mi ese vestido con sus medidas ya no tiene salida? ¿Qué clase de contrato podría redactar? ¿Y también tendría que poner un cartel que no se admiten devoluciones? Estoy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que debían redactar una hoja de encargo en la que se haga constar que el encargo es en firme y no admite devoluciones por razón de que se trata de una confección a medida que solo sirve para quien la encarga.

Esa redacción debería hacerla un abogado experto en la materia ya que puede incidir en la Ley de Condiciones generales