Maneras de proteger el piso de soltero en caso de ruptura con hijo.

Soy soltero y tengo mi piso que yo me compre y pagado todo yo solo desde hace años. La pregunta es : Vivo con mi pareja en el y pensamos tener un hijo, pero aun no esta embarazada. Mi pregunta es : ¿De qué manera puedo proteger mi piso con tiempo antes de tener el hijo, para que en caso de ruptura (ya teniendo hijo), evitar que ella se pueda quedar en el, al darle la custodia del niño?.

2 Respuestas

Respuesta

Otra opción es alquilar ese piso e irse a su vez de alquiler.

Así en caso de ruptura, ella seguiría en el piso que alquilaron y usted podría volver a su piso en propiedad, denegando la siguiente prórroga a sus inquilinos por NECESIDAD

Respuesta
-1

¿Qué es lo que quiere proteger?

El piso, el piso es solo mio. En caso de ruptura que maneras hay para que ella aun dándole la custodia del niño, no se quede en mi piso. Gracias !!!

En caso de ruptura si el juez concede al uso de la vivienda familiar y la custodia del hijo a la madre, eso no lo puede proteger de ninguna manera.

Ni cambiándolo de nombre, o a una sociedad  ? Y si ella tiene otro piso a su nombre ?

"Cambiar de nombre" un piso es algo sumamente costoso y de nada sevirá si el juez decide que ella debe usar la vivienda familiar; si ella tiene un piso váyanse a vivir ahí y alquile el suyo, en tal caso lo anterior no podrá producirse.