Existe riesgo de vih con protección

Tuve sexo hace unos días con una mujer con preservativo al terminar estaba mojado de flujo vaginal en mis partes intimas mientras limpia note que dentro del preservativo había un liquido si en dado caso existiera la posibilidad que haya ingresado flujo vaginal estoy en riesgo a los pocos días comencé con picazón, enrojercimiento y ardor en la uretra... Lo cual me preocupa si toque flujo vaginal con el glande y uretra a la hora de retirar el preservativo porque perdí erección...

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección pero no es VIH porque no existe ese virus ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? En la pagina 52 de este libro tienes las soluciones a la infección. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf