A mi perrita le sale un flujo blanco de su vulva

Podría contestar mi pregunta estoy preocupada por mi perrita tiene aproximadamente 9 años conmigo y en los últimos meses cuando se ha alborotado al terminar ese periodo le queda saliendo un flujo blanco pero en esta ocasión es muy abundante y ella se la pasa preocupada y pareciera que se siente mal. Se ve triste. Cabe mencionar que nunca tuvo perritos y por un descuido salio a la calle y se cruzo con un perro en enero la inyectamos para que no tuviera los bebes.

3 respuestas

Respuesta

Es muy probable que se trate de piómetra y de ser así es mejor operarla cuanto antes.

Respuesta

Si es piometra se puede eliminar sin necesidad de operarla. Con el polo negativo de un imán lo pones hacia el utero y el campo magnetico eliminará la infección en un rato. Tienes más info sobre imanes en la pagina 41 de: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es piometria, debes ir rápido a un veterinario, necesita tratamiento, puede ser medicación y operación.