¿Que puedo hacer después de que mi perra se cruzo con un perro callejero para que no quede preñada?

Mi perrita esta en su día 7 de celo y en un descuido se cruzo con un perro callejero, no fue mucho tiempo, yo interrumpí el apareamiento, ¿sera qué quedo preñada? ¿Y qué puedo hacer para que no quede preñada? Esto es hace una hora

1 Respuesta

Respuesta
-1

No sé si puede estar preñada. Por la posibilidad que puede tener dentro de unos días una infección de utero o piometra te recomiendo que le des aceite de coco con jeringuilla o le pongas el polo negativo de un imán encima del utero.

Con respecto a si está preñada que puedes hacer en este libro hay un tecnica inyectando serotonina http://sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf Una teoría que tengo es que si se pone el polo positivo de un imán en el útero podría producirse un aborto, es una teoría que tengo no sé si ocurriría ni cuanto tiempo hay que poner los imanes ya que el polo positivo produce coagulación de la sangre y puede ser peligroso. En la pagina 41 de este libro tienes info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf