Subir de peso con el metabolismo accelerado

Tengo 28 años mido 1.70 y peso 55 kilos. Desde los 16 años he tenido esta estatura y este peso, coma lo que coma no subo de peso. De vez en cuando juego fútbol. Me an dicho que tengo el "Metabolismo Rápido y que por eso No Asimilo la Comida" yo regularmente desayuno almuerzo meriendo y ceno. Pero nada que subo de peso.

Respuesta

Mucho gusto mira hermano, si quieres engordar primero antes que nada tienes que estar continuamente comiendo duraten 2 horas en el día y debes meterte mas en el tema de las dietas las calorías las energías etc, lo mejor seria grasa puedes adquirir calorías que veras las calorías son como energías que las gastas cuando haces actividad pero si no haces actividad las calorías se quedan ay y se transforma a grasa, debes de tener cuidado no comas en exceso debido a que todo lo que comes en la cena o en la mañana que por ejemplo: te comes 6 panchos o 5 o 4, o comes 2 milanes as pues la verdad es que el 45% de todo lo que comes es lo que usa el cuerpo es decir que desperdicias mucha comida por eso, debes detener mucha pasión por aumentar de peso yo tengo 15 mido 1,82 y peso 58 por ay no quiero subir de peso quiero aumentar musculatura para poder ser boxeador muchas gracias :D y toma 4 vasos al día de agua o 2 litros como quieras pero tienes que tomar agua si o si¡ ¿No te vallas a deshidratar o todo no valdrá sabes por que? Por que el agua tiene calorías y es bastante efectiva eso es lo que eh averiguado para hacer digamos un tratamiento de peso así que ponte a buscar cuantas calorías necesitas al día para engordar emm.. comer de bruto no logra nada y cuando tomes un te o algo así a las mañanas tómalo bien con mermelada o lo que sea acompaño bien te reirás pero si puedes con pan yo creo que el pan tiene bastante calorías no se ni idea fíjate pero me parece que el pan engorda bastante, ntp te acostumbras a comer con pan el te es rico xD, y échale azúcar acuérdate de la azúcar pero no te exageres una cucharada sera suficiente o 1 y media bueno ya te dejo bye

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El sobrepeso siempre es retención de liquidos por la Sal, por eso antes había menos gordos ya que la comida no era procesada que tiene kilos de sal. Seguramente tomes poca Sal y por eso no engordas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si parece un poco bajo el peso, aun teniendo estructura delgada o pequeña, supongo que consultastes al medico, por si hubiera algún problema especifico . Eso es lo primero, si el medico dice que esta todo bien, los análisis dieran todo bien, y no hay carencias de ningún elemento, entonces puede ser que sea esa tu estructura, habrás visto chicos y chicas, extremadamente delgados, más de lo común, sin embargo, perfectamente sanos y activos. Si ese fuera tu caso, lo que podes hacer, si quieres, es una rutina de ejercicios físicos, eso no te va a hacer bajar, es un mito, en algunos casos puntuales, muy puntuales, el ejercicio ha hecho que la persona aumente algo de peso, o sea, lo regularice, y de todos modos, te sentirás mejor. Otra sugerencia : no comas de más si no tienes hambre, creyendo que así, aumentaras de peso, generalmente, no se logra como lo has comprobado, pero todo exceso, tiene su precio, y a la larga o a la corta, sufrirías las consecuencias, lo he visto, cuando la persona ya llego a los cincuenta, y ahora tiene que comer reglamentado, que no te pase a vos. Sds.