Modificar script de envio de email por outlook

Tengo este script para envios automaticos de correos con adjuntos, pero quisiera modificarlo para que en el asunto despues del texto incluido en el asunto añada la fecha del dia automaticamente, es decir, si en el asunto va "informe" añada a continuacion "11/12/2016". Eso por un lado, ademas, que a la hora de añadir el adjunto no seleccione un archivo concreto de la carpeta si no los que cumplan, por ejemplo, que todos los que empiecen por "informe" o por "ventas", sea uno o varios naturalmente, espero haberme explicado bien, espero vuestra ayuda, gracias.

Este es el script:

para = "[email protected]; [email protected]; [email protected]"
asunto = "Reporte"
mensaje = "Estimados, adjunto i."
adjunto = "C:\reportes\reporte.xlsx"
Set outlook = CreateObject("Outlook.Application")
Set correo = outlook.CreateItem(olMailItem)
correo.To = para
correo.Subject = asunto
correo.Body = mensaje
Correo. Attachments. Add(adjunto)
Correo. Send

1 Respuesta

Respuesta

Probélo y me lo ayudó.