Tabla Excel enviar Outlook Express

Tengo una tabla en excel de trabajo semanal, y tengo que enviar los progresos de la misma a los destinatarios de los pedidos, mediante Outlook Express.
Quisiera crear con visual basic una aplicación que me mandara un texto determinado junto con las celdas A, B, C, DE a la dirección que aparece en la celda E.
Cada fila en un e-mail distinto. Aunque vayan al mismo destinatario.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el siguiente código
Para que funcione necesitas agregar las siguientes referencias :
Microsoft Outlook 12.0 Object Library que puede cambiar dependiendo de tu versión de office
Microsoft Data Formatting Object Library 6.0(SP4)
Public Sub SendMail()
On Error GoTo Err_SendMail
    Dim objOutlook As Outlook.Application
    Dim objSession As Outlook.Namespace
    Dim objMessage As Outlook.MailItem
    Dim objRecipient As Object
    Dim sArchivo As String
    Dim sCorreo As String
    'El ciclo inicia con el número de la fila
    For I = 1 To 10 'Depende del número de destinatarios
        Set objOutlook = CreateObject("Outlook.Application")
        Set objSession = objOutlook.GetNamespace("MAPI")
        Set objMessage = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
        sCorreo = Range("E" & I).Value
        Set objRecipient = objSession.CreateRecipient(sCorreo)
        objSession.Logon
        objMessage.Recipients.Add (objRecipient)
        objMessage.Subject = "Asunto"
        objMessage.Body = "Mensaje que desaes enviar " & vbNewLine & _
                          Range("A" & I).Value & vbNewLine & _
                          Range("B" & I).Value & vbNewLine & _
                          Range("C" & I).Value & vbNewLine & _
                          Range("D" & I).Value
        'La siguiente línea es por si deseas enviar algún archivo adjunto
        'sArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo
        'objMessage.Attachments.Add (sArchivo)
        objMessage.Send
        objSession.Logoff
    Next I
    'objMessage.Display
    MsgBox "Mensajes enviados exitosamente!"
    Set objRecipient = Nothing
    Set objOutlook = Nothing
    Set objSession = Nothing
    Set objMessage = Nothing
Exit_SendMail:
    Exit Sub
Eerr_SendMail:
    MsgBox "Excepción encontrada " & Err.Description & " Originada por " & Err.Source, vbInformation, Application.Name
    Resume Exit_SendMail
End Sub
Si deseas te puedo enviar el archivo con el ejemplo
Muchísimas gracias, necesitaría el archivo, a ver si así lo veo más claro.
Dame tu correo para enviártelo
Ya te envié el correo