Como Quitar Mensaje de Advertencia de Outlook

El caso que tengo para pedir su apoyo es el siguiente:
Desarrolle una macro en Excel 2003, para que envíe un reporte diario a una lista de correo a través del outlook, pero por cada consulta que la macro hace a la lista de contactos de outlook, me envía el mensaje "un programa esta intentando tener acceso a direcciones de correo electrónico alamcenadas en outlook ¿Desea permitirlo?
Este mensaje impide que el proceso de enviar el reporte diario sea completamente automatizado, espero que alguien me apoye con información útil para conocer como deshabilito este mensaje mientras se ejecuta la macro de excel.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción que te inhibe los mensajes de alerta, optando por la respuesta predeterminada, es la siguiente que deberás colocar antes:
Application.DisplayAlerts = False
No lo probé con este proceso en particular. Si no resulta tendrás que revisar en las opciones de Outlook.
Saludos y espero tus comentarios