Envío de mails a diferentes destinatarios con docto. Adjunto diferente.

Necesitando de tu ayuda de nueva cuenta.

Estoy modificando el código del mail que anteriormente me proporcionaste para el envío de correos. Pero ahora me encuentro con una situación, necesito que el mail sea enviado a diferentes destinatarios ("Todos los del listado, el numero de correos a enviar es variable") no a uno en especifico como en el ejemplo del código.

En la hoja1 tengo los diferentes datos de las personas a las que necesito enviar el correo, cabe mencionar que cada correo lleva un diferente título de mail y llevan un distinto docto. Adjunto ("Te lo detalle como nota en el cuerpo del código")

En la hoja1 tengo los siguientes datos:

CELDA A1 CELDA B1 CELDA C1 CELDA E1 CELDA F1 CELDA G1

Numero del compañía nombre mail 1 mail 2 docto

CLIENTE PERSONA

1 ONEER JULIO C. [email protected] [email protected] 1.XLS

2 PATO MARCO R. [email protected] 2.XLS

3 GATO OSCAR M. [email protected] 3.XLS

4 PERRO MARTHA C [email protected] [email protected] 4.XLS

Sub Mails()
Application.ScreenUpdating = False
Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
Dam2.To = "[email protected]" 'VALORES VARIABLES ESTÁN EN DOS COLUMNAS DE LA HOJA1 E1 Y F1 EN LA COLUMNA F EN ALGUNOS CASOS NO PUEDE HABER DATOS
Dam2. Subject = "reportes" 'después de la palabra reportes agregar un espacio y el numero de cliente, un espacio y el nombre de la compañía, un espacio y el nombre persona a quien va dirigido ejemplo: reportes 1 oneer julio c.
Dam2.body = "Buenos días" _
& Chr(10) & "Espacio necesario1" _
& Chr(10) & Chr(10) & "Espacio necesario2"
Dam2. Attachments. Add "C:\Documents and Settings\jiovanipc\Mis documentos\JPC\Correos\Docto.xls" 'LOS ARCHIVOS A ENVIAR ESTÁN EN LA MISMA DIRECCIÓN, SOLO EL NOMBRE DEL ARCHIVO CAMBIARA DEPENDIENDO EL DESTINATARIO EL NOMBRE DE LOS ARCHIVOS ESTA EN LA COLUMNA G
Dam2. Send
Next i
MsgBox "Mensajes enviados exitosamente!", vbExclamation, "Carga de Mail´s"
End Sub

5 Respuestas

Respuesta

Funciona a la perfección amigo.

Respuesta

Revisa el siguiente archivo, en la hoja van las indicaciones, para enviar varios correos, con diferentes destinatarios, asuntos, mensajes y archivos.

https://www.dropbox.com/s/p34npdleoqlixn4/correo5.xls

Saludos. Dante Amor.

Amigo, la variable "archivo" se refiere a las direcciones de los docto. adjuntos pero al momento de realizar el ejercicio nos detiene un error y se posiciona en la linea que adjunta el archivo.

de que forma se puede arreglar? dam2.Attachments.Add archivo "Esta es la linea que marca el error al momento de adjuntar"

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dam
ufila = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
col = Range("G1").Column
For i = 2 To ufila
Set dam1 = CreateObject("outlook.application")
Set dam2 = dam1.createitem(olmailitem)
dam2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
dam2.CC = Range("C" & i) 'Con copia
dam2.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
dam2.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
dam2.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
ucol = Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
For j = col To ucol
archivo = Cells(i, j)
dam2.Attachments.Add archivo
Next
dam2.send 'El correo se envía en automático
'dam2.display 'El correo se muestra
Next
End Sub

Amigo Dam, muchas gracias por la cátedra de verdad me ayudaste bastante no cabe duda que eres todo un experto, que tengas un excelente fin de semana, saludos

Respuesta

Estoy intentando hace lo mismo que tu, enviar un correo con uno o varios adjuntos diferentes a cada dirección. Pero no tengo ni idea de programación.

¿Al final lo conseguiste? ¿Es fácil como para que yo también lo pueda aplicar?

Respuesta

Interesante aplicación que puede solucionar el envío masivo de mails en un tiempo muy reducido.

Estuve tratando de aplicar tu macro a una rutina de envío de mails que realizo; sin embargo, la macro se detiene en la siguiente fila:

dam2.To = Range("B" & i) 'Destinatariosdam2.To = Range("B" & i) 'Destinatarios

Actualmente estoy utilizando MS Office 2013, ¿crees qué se deba a alguna incompatibilidad?

Respuesta

Pero cuando se envían por email, no sale la firma que tengo predeterminada en el outlook. ¿Cómo puedo realizar esta operación y que salga la firma ( con mi nombre y nombre de la empresa)?