No se si estoy embarazada...

Hace un par de meses tuve relaciones sexuales 'él eyaculo afuera, ya tuve mis dos últimos periodos y ya no he tenido relaciónes sexuales, desde hace dos semanas tengo náuseas leves y dolor de cabeza, será posible que este embarazada o estoy síntomas sean causados por otra cosa.

Respuesta

Si te bajo la menstruación no estas embarazada porque el mayor síntoma que se tiene es la amenorrea que es la falta del periodo, seguro son tus nervios! Todo esta relacionado así que despreocupate!

Gracias, tal vez por mis nervios no me ha llegado mi periodo...

Si totalmente, pensá en otra cosa y seguro te baja, a mi ya me paso una vez, lo de las nauseas y dolores de cabeza te los podes estar provocando vos al estar nerviosa, pero desde ya te digo si que tuviste tus 2 periodos el embarazo queda descartado

¡Gracias! Por contestar me hacía falta que alguien me escuchara y aconsejará

Hola, hace tiempo comente que tuve relaciones sexuales a mediados de septiembre y tuve mi periodo de octubre y el de noviembre, desde entonces ya no he tenido relaciones sexuales, en noviembre del año pasado tuve un problema que me causó mucha angustia y no se si por lo mismo no he tenido periodo ni en diciembre ni lo que va de enero, hace como 5 días siento movimientos bruscos( no se si sean mis intestinos ) en mi vientre con un poco de dolor en ocasiones y un poco de gases, también los llamados bochornos me hice una prueba de embarazo casera y aparentemente salio negativa, mi pregunta es ¿sera qué estoy embarazada o todo esto es a causa del estrés?

Lo que yo te diría es que lo consultes con un medico para ver a causa de que podría ser tu amenorrea, hacete un test de embarazo de farmacia para salir de toda duda! Besos