Horarios de trabajo y comunicacciones de los mismos

Quería saber asta que punto esto es legal.

1 trabajo en una pizzeria la cual me informan de mi horario de trabajo vía whattsap por un grupo en el cual estaba repartidores auxiliares encargados y gefa. ¿Es legal que te obliguen a estar en un grupo porque dice que es un material de trabajo cuando ese numero de teléfono es mio personal? Que medidas puedo tomar al respecto porque previo a esti yo he tenido a menazas y acoso por eso me cambie de numero de teléfono y solo prefiero que tengan mi numero de teléfono mis familiares ella me dijo que vale pero ace unos días me añadió con el teléfono nuevo .

2 en esta pizzeria me pasan los horarios por whattsap semanal mente ¿Con cuánto tiempo me devén avisar para el siguiente horario? Ya que me lo pasan los domingos cuando la viene bien ala gefa.

¿3 las quejas es legal decirlo por grupo o se puede considerar humillaccion?

Y por ultimo lo siento pero es que necesito que alguien que sepa me aconseje.

¿4 me tengo que desplazar fuera de mi horario de trabajo y estando de libranza a la tienda para tener mi horario?

1 respuesta

Respuesta

Empezando por el final, no, no tiene que usar su día libre para el horario.

Si tiene jornada irregular, como ya le dije, tienen que avisarle al menos con 5 días de antelación.

Nuestro contacto es: [email protected]