Grupo whattsap jefe y compañeros problemas

Os comento, trabajo en una pizzeria la cual me metió mi ex novio, todos los que trabajamos nos conocemos o a otros no por ser nuevos, ¿tengo qué estar obligada a estar en un grupo de whattsap en el cual hay compañeros jefes encargados? Ya que no quiero que nadie tenga mi teléfono ya que me he tenido que cambiar de teléfono por problemas personales EL NUMERO DE TELEGOFONO ES PERSONAL NO ME LO Ha FACILITADO LA EMPRESA. En este grupo ponen los horarios, y las quejas que a dichos jefes les parece, ¿y las hacen colectivas asta que punto todo esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta

No es legal. Para horarios y calendarios la empresa está obligada a ponerlos en un tablón visible. Así que puedes irte perfectamente. Para cualquier consulta estamos a tu disposición

__________

[email protected] - 640230563