¿Me quedo sin cobrar de la mutua por no recordárselo por teléfono?

Llevo desde marzo de baja por riesgo de embarazo(mutua)estoy de 8 meses en estos momentos.

Me dieron un número de teléfono para que todos los 25 de cada mes, llamara para recordar el pago (con la excusa de que somos mucha gente)

Hoy he llamado a las 16.00h y han debido cambiar a horario de verano, puesto que no me dan opción de llamar a la tarde como he hecho otras veces.

La pregunta es simple, ¿pueden dejarme sin cobrar por llamar un día más tarde?

1 respuesta

Respuesta

No. Además, tu no debes de llamar a nadie. Si has tenido retrasos ponlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo mediante una denuncia, por ser ilegal.

Si necesitas de algún servicio e información puedes contactarme:

[email protected] - 640230563