Convertidor tensio PC sustituye a driver LED

Estoy buscando un driver para una lámpara LED de entrada 220 V y salida 5V 3,5W 700mA, y lo más parecido que encontré es una pieza para la placa madre del PC con las mismas características de input y output, ¿me valdrá para el LED?. Adjunto foto del driver:

Adjunto foto del accesorio PC

Respuesta

Es extraño que no encuentre un driver adecuado, y no creo que lo que ha encontrado le sirva, porque seguramente es una fuente de tensión y los drivers de LED, trabajan como fuentes de corriente.