¿Si solo hace unos días tomé la pastilla del día después, puedo tomar una pastilla para dolores menstruales?

Quiero saber si me puede afectar en algo o no debería preocuparme ya que no tiene consecuencias negativas

2 Respuestas

Respuesta

No existe ninguna interacción de la postday con los analgésicos, así que no hay problema. Solo podría interaccionar en el caso de que fueran antibióticos o anticonvulsivos.

Respuesta

Hola Yoooi Flores

No tienen nada que impidan que tomes tantas pastillas contra el dolor como requieras, o te recomiende tu médico. No se altera en nada la efectividad de la pastilla postcoital.