¿Si solo hace unos días tomé la pastilla del día después, puedo tomar una pastilla para dolores menstruales?

Quiero saber si me puede afectar en algo o no debería preocuparme ya que no tiene consecuencias negativas

2 Respuestas

Respuesta

Hola Yoooi Flores

No tienen nada que impidan que tomes tantas pastillas contra el dolor como requieras, o te recomiende tu médico. No se altera en nada la efectividad de la pastilla postcoital.

Respuesta

No existe ninguna interacción de la postday con los analgésicos, así que no hay problema. Solo podría interaccionar en el caso de que fueran antibióticos o anticonvulsivos.