Horno balay pared trasera, tornillos y ventilador corroidos

Es la segunda vez q me pasa, los tornillos q sujetan la placa q protege el ventilador es como si se derritieran, el agujero de los tornillos se corroe y se hace un boquete, ademas la placa q tapa el ventilador por la parte interna y el ventilador estan corroidos. ¿Puede ser defecto del material o un mal uso por mi parte? Son dos hornos con el mismo problema, el primero le paso con poco mas de dos años, fuera de garantia llegue a un acuerdo con balay y me ofrecieron otro horno similar sin el coste de intermediarios y este segundo horno tiene 5 años, es de gama alta no me parece normal este desgaste y dos veces... Me hace pensar q sea yo pero no hago nada raro ni extraño q no hiciera con otro horno bastante inferior q tenia y jamas se estropeo, lo cambie por reforma integra de mi cocina

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene respiradero este horno?

Yo creo que coge demasiada temperatura exterior y no lo tienes refrigerado por eso se te funden.

Te digo esto porque no eres la primera que le ocurre esto.

Debes de tener una rejilla de respiración ( para que me entiendas).

Creo q si....si el respiradero q dices va encima justo del horno, una rejilla tiene. Otra cosa ya seria q este mal puesta y venga de ahi el problema, podria ser q este mal?

CUando esta funcionando se nota aire frio q sale por la rejilla.

Muchisimas gracias por tu respuesta, al menos tengo una orientacion y se lo puedo comentar al proximo instalador, me parece muy logico y lo mas probable esq venga la cosa por ahi

No debería salir aire frío... si no caliente.

Ya que eso es la oxigenación del mueble de la Vitro y del horno.

Ya te digo no es caso aislado ni raro.

¡Gracias! Y mil veces gracias, ahora aun tengo que ahorrar para comprarme otro, pero me asegurare que revisen la ventilación, siempre me llamo la atención lo del aire frio pero siendo nuevo di por hecho que seria normal.