Como colocar mandos de la placa vitro BALAY, modelo 3EC709X

Quisiera saber como desmontar el frente de la placa vitro para colocar mandos del modelo BALAY 3EC709X que los tengo muy gastados y no se ve la numeración ni la posición del horno BALAY 3HC508B.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los mandos que van en el frente de vitro y horno van metidos a presión, tirando salen, algunos llevan un tornillo por el lado, una vez que los quites debajo hay unos tornillos que pillan la placa. No como van los tuyos pues no encuentro el modelo de la vitro.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Intentaré lo que me dices. El modelo es algo antiguo y quizás por eso ya no está en catálogos.

Gracias por todo.

Un saludo.