Tengo problemas sentimentales con una chica

Le resumo un poco la historia resulta que este año conocí a una chica con la cual por casualidades terminamos. Sentándonos uno al lado del otro (vamos a la secundaria tengo 16) y después de mucho tiempo me jugué y me le declare, ella me dijo que me quería como un amigo y bue estuvimos hablando por Whatsapp mucho tiempo tratando de ver como seguir y yo le aclaré que no era una amistad que nunca lo sería, yo y ella ganamos mucha afinidad. Ella tiene problemas graves y tristes y a pesar de que tiene más amigos nningunose se preocupa y está como lo hago yo, muchas veces dice cosa como :

Te quiero mucho mucho mucho y manda emoticón de sonrisa o otros

O me dice:

Te necesito, sos el único con quien puedo hablar y me haces muy bien vs y está cosa rara que somos..

Y cosas así nos tratamos muy bien...

Mi pregunta es ...

¿Estoy haciendo lo correcto?

Yo la amo y quieto con todo mi corazón y se que ella la pasa mal y que le hago bie.

Por eso no quiero alejarme por que es difícil y doloroso para ambos...

¿Qué dicen? ¿Podré tener algo con rlla en algún momento?

2 Respuestas

Respuesta

La esperazan siempre está ahí. Lo más importante es que no te obsesiones con ello. Sigue disfrutando de su compañia y sin pensar en mucho más, pero también debes tener los pies en el suelo y admitir en tu mente la posibilidad de que algúna día ella quiera terminar con la relación, ya sea ésta de amistad o de amor. En la vida debemos prepararnos para ser fuertes ante cualquier situación, y sin necesidad de depender de nadie. Ánimo.

Compañía, perdón por el error.

Respuesta

Hola alan Trac

Posiblemente lo que siente por ti es una amistad muy grande y una fuerte afinidad que no quiere perder en caso de que se conviertan en pareja, las actitudes y comportamientos cambian, quizá más adelante puedas tener algo o quizá tus intereses cambien y la relación se rompa, nadie puede adivinar el futuro.

Mi recomendación es que busques otras cosas, posiblemente que te alejes un poco de ella, que incluyan en sus actividades más gente y de esa forma, en la medida que el tiempo transcurre, ambos puedan hacer un análisis de sus sentimientos y podrán actuar en concordancia.