Puedo quedar embarazada si tuve relaciones al 3er día de usar el parche anticonceptivo

Empecé a usar evra es mi primera vez y tuve relaciones y hubo eyaculación sin embargo un día anterior a tener relaciones ya había terminado con mi ciclo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alix Tova

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.