Problema luces de freno al poner las luces del coche

Al quitar el interruptor del freno y pulsarlo yo con la mano en el botón, se apaga la luz, pero cuando lo vuelvo a poner en su sitio sigue persistiendo con esa luz, veo que no está totalmente apretado, por lo que he intentado ponerle algo para que estuviese apretado, pero sin éxito...

2 respuestas

Respuesta

No entiendo el título "Problema luces de freno al poner las luces del coche" con respecto a lo que describes de un interruptor del pedal de freno defectuoso.

La prueba definitiva es sacar el conector de cables del propio interruptor y puentearlo con un trozo de cable para comprobar como se encienden y apagan las luces de freno. Si así funciona bien es evidente que el interruptor está estropeado y habrá que cambiarlo como dice Brunocom.

Respuesta

Ese interruptor esta malo, puedes probar a sacar el tetón, pero te volverá a fallar