Cambio portabrocas en taladro black&decker

Tengo un taladro black&decker bastante antiguo y que funciona perfectamente salvo el portabrocas que ya está muy desgastado, compré uno con la idea de sustituirle y al desmontar el cabezal veo que es diferente del mio, el cabezal original que yo tengo enlaza al taladro con rosca macho y el que he comprado y todos los que he visto despues en tiendas son hembras, ¿tiene solucion?

2 respuestas

Respuesta

Si es bastante antiguo seguramente te vendieron el repuesto para los modernos que son diferentes

Supongo que habrá sido asi, pero he preguntado en varios sitios y me dicen que no lo podia pedir porque no hay como el mio, algunos incluso me diijeron que no lo habian visto nunca así. tengo otro taladro mas moderno y el cambiar el cabezal era para aprovechar el viejo cuando tengo que usar varias brocas evitar tanto cambio, así que me planteare comprar uno nuevo. Muchas gracias. un saludo

Creo que es lo mejor comprate uno nuevo saludos

Respuesta

Un mecánico industrial recortó el eje del taladro y soldó el acople para el nuevo mandril porque ese taladro fue parte de la herencia de su bis-abuelo materno cuando apenas tenía 8 años y, aunque le quedó perfecto el ensamble, dijo que no lo volvería a hacer semejante trabajo por la cantidad de tiempo y esfuerzo que invirtió en conseguirlo.