Taladro que pierde revoluciones

Tengo un taladro, de mano, para uso doméstico, Black and Decker, que tiene un problema. Le usas y giras a su velocidad habitual pero pasados unos segundos, o cinco, o diez, depende, disminuye la velocidad de giro, aumenta, disminuye, etc, etc, etc. No la mantiene.
He mirado las escobillas y están bien, algo desgastadas, pero hacen contacto perfectamente.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que las escobillas en algun momento del giro, no hagan buen contacto, puede ser que los bujes o rodamientos esten desgastados o averiados.