Taladro bosch csb 550-2

Tengo este taladro y hace tiempo se me rompió el taladro (me temo que perdí alguna pieza de la punta). ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena arreglarlo o comprarme otro directamente?
Si es mejor otro, ¿cuál me recomendaríais?. La verdad que lo uso poco pero de vez en cuando toca hacer un agujero en el trastero o la terraza y es bastante duro

1 Respuesta

Respuesta
No se a que llamas "pieza de la punta", si fuese el mandril de sujetar la broca, pues lo cambias y listo.
Hola, antes de nada gracias por la respuesta. Fue una especie de aro pequeño, ahora que le has puesto nombre a todo el conjunto: mandril, entiendo que es esto:
http://www.lacasadelrepuesto.com/pics/thumbpic571021264932.jpg
¿Sería fácil cambiarlo no? ¿Cuánto me costaría? Si no es mucho me parece la mejor solución. Hoy voy a una casa a que me den presupuesto por la reparación pero si puedo comprarlo y cambiarlo yo solo...
Gracias
Si es el mandril automático, (de apretar con la mano) cuesta algo menos de diez euros. Se quita sacando un tornillo que tiene al fondo, es un tornillo de rosca izquierda, ( se quita girando como para apretar un tornillo)
Realmente es el manual, se apretá la broca con una herramientilla. En cualquier caso tengo otra con mandril automático que creo que me he cargado (un amigo) así que por lo que dices que vale seguramente lo cambie.
Muchas gracias por tu finromación. Lo intento y si no soy capaz de desmontar alguna te pregunto de nuevo
Muchas gracias
Si se apretá con una llave de mandrial es lo mismo para cambiar, solo es un sistema de apretar la broca, manual o con llave.
En cualquier tienda de bricolaje encuentras los mandriles.