Duda: ¿Como conectar Chromecast a tv sin hdmi?

Tengo una tv Panasonic con salidas de euroconector y por componentes (rojo azul verde). Quiero comprarme Chromecast pero no estoy segura que adaptador debo comprar para poder conectarlo.

1 respuesta

Respuesta

En esta página Cómo conectar Chromecast a dispositivos sin entrada HDMI (VGA, RCA y Euroconector) puedes ver los distintos adaptadores para HDMI

Gracias, ya había visto esa web pero entiendo que no es lo mismo video compuesto (rojo, blanco, amarillo) que por componentse (azul, verde, rojo) que es lo que yo tengo en la tv. no?

No es lo mismo, video compuesto es el amarillo y rojo y blanco el sonido estéreo. El video por componentes (YPbPr) transporta la señal de video dividida, por el cable verde se transmite la componente Y, por el azul la componente Pb y por el rojo la componente Pr. No tiene sonido.