Material mínimo para poder sacar un dinero mes a mes por debajo del smi

Me gustaría saber si compro 10 productos aquí y otros 10 allí, y supuestamente ganó un dinero y es menos de 600euros al mes y es variable esos beneficios en las ventas y es en eBay wallapop etc solo tengo que declarar eso o si no hay factura no hace falta pues los vendería como abiertos segunda mano pero están nuevos y en perfecto estado. Creo así no es lo mismo que algo nuevo. Tengo que declarar ese dinero y como sería todos. Por ejemplo vendo 5 pulseras de deporte este mes y 2 cañas de pesca y 7 básculas este mes y el siguiente diferentes cantidades pero pequeñas. No creo ganará mucho con esas ventas. Es por saber.

1 respuesta

Respuesta

La obligación fiscal de declarar una actividad económica, como lo es la que describe, nada tiene que ver con el SMI

Entonces tengo que hacer la declaración de la renta y nada más? No haría falta ser autónomo ni nada de eso no?

No he dicho eso, esa actividad económica si es habitual genera la obligación de darse de alta en IAE y hacer las declaraciones trimestrales procedentes Pagos fraccionados de IRPF e IVA