Pastor alemán preñada agresiva con mi otro perro

Tengo un bulldog ingles de 3 años que es muy tranquilo un encanto aunque si bastante territorial y una pastor alemán adiestrada que también es muy dulce pero únicamente conmigo y con mis familiares cercanos pero una fiera si de defenderme se trata. Al principio ellos nos se llevaban muy bien pero con el tiempo la relación ha sido muy buena, duermen juntos, uno arriba del otro y juegan sin inconvenientes pero ahora que mi perra tiene unos 35 días de embarazo de un día para otro se puso muy agresiva con el bulldog sobre todo cuando se trata de compartir mi cariño o a la hora de la comida, tengo que tener un cuidado enorme, he optado por no acariciar a ninguno porque ahí empiezan más los problemas, el bulldog no muerde ni ataca, ni menos se defiende pero la pastor lo ha mordido fuertemente, dejándole heridas esto me tiene muy angustiada y no se como manejarlo. ¿Quiero saber si este comportamiento es normal por estar preñada? ¿O yo hiece algo que provoco esta situación? ¿Y por ultimo quisiera saber si después de que los cachorros se vendan y mi perra vuelva a la normalidad esto continuará? ¿Qué me recomiendan?.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tu perra estará con muchos dolores y malestar, por eso la agresividad. Para tener perros sanos y felices mira en la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta, puedo hacer algo para mitigar sus malestares?,aunque no pareciera sentirse mal.

No creo que haya nada para los malestares propios del embarazo.

¡Gracias!

El estar en contacto con la Tierra con sus patas hará que se encuentre mejor y disminuya los dolores por los electrones de la Tierra.