Embargo de participaciones de una SL

Un embargo por valor de 47.000€ no tengo propiedades ni bienes ejecutables, pero tengo el 12,5% de una SL que se encuentra en proceso de liquidación. ¿Pueden embargarme las cuotas (en inmuebles o dinero) que reciba de mi participación?

¿Hay algún modo de independizar la deuda de dicha liquidación?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Podrían haber solicitado el embargo de las participaciones, o luego solicitar el embargo de los bienes que usted se adjudique. En cualquier caso, hay que estudiar la deuda concreta.