Cambio administrador único en una SL

Soy socia al 50% de una SL, cuyo administrador único es mi ex marido. El tiene el otro 50% .Esta aprovechando su cargo para desviar dinero y apropiarse los bienes de la empresa. Hay una querella de orden penal depositada, pero la justicia es lenta y puede ser que no quede nada cuando venga el momento del juicio. No presenta cuentas, se ha negado a la auditoria de la empresa solicitada a través del Registro mercantil, y no celebra juntas desde hace 3 años. ¿Cómo puedo hacer para que haya un administrador judicial o un liquidador en su sitio?

1 respuesta

Respuesta

Deberá ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Estos tema son complejos y sin estudiar todo el caso, es imposible darle una respuesta...