¿Remedios para regular la regla?

Basicamente estoy pasando por el momento mas estresante de mi vida.

Sufro de ansiedad, y pase por una situacion de muchisimo estres. Quisiera saber algunos consejos para calmarme.

Yo se que el estres puede hacer que se te retrase la regla y eso es lo que menos necesito ahora. Asi que quiero tomar alguna infusion que no sea muy fuerte ni nada como eso para hacer que mi regla llegue el dia que debe de llegar.

¿Algun consejo para regular la regla?

1 Respuesta

Respuesta

La ansiedad tiene unas causas que pueden ser la mala nutrición, infecciones o tóxicos varios. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf