¿Qué diferencia existe entre el certificado de instalación de agua y el certiicado de instalación de ACS?

A la hora de presentar documentos para pedir la licencia de primera ocupación me piden por un lado el certificado de instalación de agua y además certificado de instalación de ACS ¿qué diferencia hay entre los dos certificados?

1 Respuesta

Respuesta

Q yo sepa y lo hago a diario esta a)memoria/certificado de agua/fontaneria y luego esta b)memoria de calefaccion/acs(energia solar si va es también con éste de calefaccion/acs), visita mi web ... si no va calefaccion con el a) valdria habla con tu instalador o arquitecto q vaya, al ayuntamiento y hable con el responsable del ayuntamiento

www.instalacionesarribas.com

tengo placa solar para acs, entonces ¿tengo que presentar un certificado de instalación de la placa solar?

En la c.madrid solo boletin/memoria de fontanería, acabo de hacer 2 instalaciones como la tuys en c.madrid y ya te digo solo de fontanería la memoria/certificado, saludos

www.instalacionesarribas.com