Un caída sobre mi codo hace que me duela todo el brazo.

Hace 9 días estaba cargado a una niña de 2 años y me caí con ella para evitar que se golpeara la cabeza metí el hombro y este fue el que recibió todo el golpe de la caída, desde entonces me duele todo el brazo y siento mucha debilidad en el, me cuesta cerrar la mano y siento punzadas dolorosas, cuando me golpee el codo se inflamo pero ya no lo esta.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas una fisura en el codo, te recomiendo hagas una radiografía, las roturas y/o fisuras de codo pueden ser muy dolorosas! También podrías tener los tendones del antebrazo inflamados y por ello, deberías ir al médico.

Gracias por su respuesta...

pero tengo otra pregunta :D

No he ido al médico aun, ya logró cerrar mi mano, pero aun continuo con un cansancio en el brazo y me duele desde el hombro hasta la muñeca aunque el dolor es soportable es bastante incómodo, hay momentos que el dolor se extiende hasta el omóplato y clavícula.

Gracias

Podrías tener los tendones inflamados, eso requiere medicación, luego podrías quedar con ciertas limitaciones para cerrar la mano o mover el brazo hasta arriba! Yo acudiría al médico!