Consulta, Que me depara el futuro?

Me gustaría tomar la decisión correcta en mi futuro profesional, tengo 3 caminos uno va enfocado a la comida, otro a la enseñanza y el último por el desarrollo de app´s me gustaría saber cuál es el rumbo que debo de tomar, saludos. Soy Leo nací el 27-07-84.

1 respuesta

Respuesta

Según las cartas, tienes altas expectativas en lograr tus metas en el área de la enseñanza, varias cartas indican que le pondrás empeño y estas bien preparado para enfrentar lo que venga. En cuanto a la comida, aparecen algunos obstáculos relacionados con dinero o con falta de apoyo, no veo nuevas oportunidades en este campo, y por último, en cuanto al desarrollo de app´s, sientes confianza en esta área aunque el futuro no se ve prometedor.