Vigilante de Seguridad, con la jornada reducida.

¿Cuál es la distancia máxima, que me pueden alejar de mi casa al servicio donde este destinada, dentro de mi delegación, en la misma provincia, claro está?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende. Si tú trabajas para una empresa que presta servicios de seguridad a otras empresas o particulares, cabe la posibilidad de que estés en la obligación de moverte allí donde esté el cliente. Si es dentro de la estructura organizativa de la misma empresa, estará establecido de alguna manera.

Habría que consultar el convenio de aplicación y ver los usos y costumbres de la empresa.

Tal vez tu representante sindical o el propio sindicato puedan ayudarte con eso, pues tendrán más datos.