¿Vidrio guardian sun 4+4/10/3+3 adecuado para cerrar una terraza situada en una calle con bastante ruido?

¿Este vidrio guardian sun 4+4/10/3+3 es adecuado para cerrar una terraza con escaso sol, pero situada en una calle con bastante ruido?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Laura, el vidrio guardiansun, es un vidrio con control solar, es decir, lucha contra el calor de los rayos de sol, evitando que penetre el calor de los mismos, a cambio de restar un 10% de entrada de luz. Por lo tanto, no son recomendables si el azote de sol en verano, no es importante, o hay toldos, etc…

Respecto al ruido, echo en falta que alguno de los laminados sea con butiral silence, y un espesor mayor de la cámara de aire, al menos de 16 mm.

Gracias Angel,

He pedido vidrio según tus indicaciones ¿que te parece?

Vidrio ACUSTICO de composición 6+6 VSG SC Silence/16/4+4 VSG SC Silence

Yo haría un pequeño cambio a lo que indicas.

6+6.2Silence/16/4+4bajo emisivo sin control solar. Te restará 1 db respecto a lo que indicabas, pero te ayudará contra el frío, sin restar luminosidad, y te ayudará contra el calor con ese poco azote de sol que indicabas.