Compatibilidad de Impresora con Windows 10

Tengo una impresora antigua Lexmark X 1250 y al parecer no es compatible con Windowd 10 de mi ordenador portátil, al conectarlo va todo bien, he descargado al parecer bien los controladores que se necesitan, va todo bien hasta que llega el punto de imprimir una hoja de prueba la misma que sale en blanco a pesar de que pareciera que la está imprimiendo, igual pasa si envío algún documento a imprimir, tarda y hace los ruidos normales de una impresión pero sale la hoja en blanco y la imagen de los cartuchos dicen que están muy bien de tinta y en ningún momento me avisa de algún tipo de error, da por hecho que la impresión ha sido exitosa.

A espera de una favorable atención y de sus importantes comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea el driver pero es muy raro, si el driver esta bien instalado y no tienes conflictos debería de salir correctamente la página de prueba. Por lo que describes, a mi me parece más bien un problema de la impresora; prueba lo siguiente:

- Lanza una página de prueba desde la propia impresora

- Si te funciona lo anterior, ¿puedes conectarla a otro ordenador e imprimir?

Si con las 2 pruebas anteriores te funciona, esta claro que el problema esta en tu ordenador y/o driver

Aqui te dejo el manual de tu impresora: https://publications.lexmark.com/publications/pdfs/1200/span/ug.pdf

Tambien te dejo una entrada de soporte de Lexmark con tu mismo problema:

http://support.lexmark.com/index?page=content&locale=es&productCode=LEXMARK_X125&segment=SUPPORT&userlocale=ES_ES&id=SO273

Voy a seguir paso a paso tus consejos y te comentaré los resultados, mil gracias por tu valiosa ayuda, un abrazo.

Ok