¿Por qué siempre que imprimo un documento me imprime la hoja de prueba con la impresora Lexmark?

Disculpa, tengo unas impresoras Lexmark y cada vez que imprimo un documento imprime al final una hoja de prueba de página gastando tinta y tiempo ¿cómo hago para que no la imprima más al finalizar la impresión de un documento?

1 Respuesta

Respuesta
¿Una página de prueba? ¿La página de prueba de Windows? ¿Sale el logotigo de Windows arriba a la izquierda o es otra cosa? ¿Te sale al imprimir cualquier cosa? Prueba a imprimir desde distintos programas a ver si te ocurre siempre, no varios documentos distintos, sino con distintos programas, por ejemplo con el Word y con el Excel. Ya me dices.
Bueno, mira imprime una página de la impresora, sí tiene un logito pequeño de Windows, pero es una página de prueba que te da la impresora cuando termina de instalarse ¿sabes? Bueno, esa página la imprime cada vez que imprimo un documento desde cualquier programa.
Pues es bastante raro... trata de mirar si la impresora instaló algún programa de configuración. Quizás haya alguna opción que ponga eso, que imprima esa página cada vez, lo veo raro pero quién sabe. También podrías probar a desinstalar la impresora completamente, bajarte el controlador desde la página del fabricante (no importa que ya lo tengas, bájate la última versión) y probar a instalarla otra vez. Lo miras y me cuentas. Suerte.