MI Epson lx-300 imprime basura

Mi impresora lx-300 esta imprimiendo caracteres ascii, que puedo hacer tiene el driver bien.

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me explicas tienes dos factores que pueden estar haciendo que la impresora te imprima puros caracteres, son los siguientes
1.- Que el puerto de conunicacion LPT1 o el cable de la impresora del puerto.
Solución : revisar la configuración de el puerto de impresión y 2 cambiar el cable
2.- La cola de impresión que este en EMF y no en RAW, para ver aso tienes que ir donde dise agregar impresora y en tu icono de el modelo de tu impresora con el puntero te ganas arriba y botón derecho tecleas y te vas a propiedades y después que te abra propiedades a detalles y configuración de la cola de impresión y vez en que esta y si esta mal lo cambias .
Bueno lo que más creo que esta
Pasando es que es de puerto o cable ya que por destiempo de tu impresora a la orden del computador para que imprima pasa eso y por lo tanto te saldrán puros caracteresy también se me olvidaba otro detalle ve bien que el sensor de papel este funcionando bien ya que si no toma la hoja a su tiempo después no pocra imprimir bien y también te dará el mismo resultado, okey amigo suerte y un gran abrazo