Oki 390 turbo

Que tal Ricardo Otra consulta
Tengo una oki 390 turbo
La he configurado, la preferencias de impresión, el tipo y tamaño de papel, lo mismo en word.
Pero esta imprimiendome por fuera de las margenes exactamente en la parte inferior,
sigue imprimiendo como si no hubiese fin de la hoja.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya verificastes la configuración en la maquina?.
Prueba con otro documento...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Que tal Ricardo
Pues mira lo he probado con varios documentos de word y en configurar página esta Carta y / o Oficio (lo he probado con ambos tamaños), las margenes 4 superior y 3 cm para las demás, la orientación la probé horizontal y vertical, desde el propio word cuando le doy imprimir entro en propiedades de la impresora y selecciono el tipo de papel y verifico que ya sea por alimentación manual o tracción este el tamaño que esta en word.
Lo mismo si me voy por inicio, impresoras y faxes, propiedades(Oki 390), tanto en preferencias de impresión como en configuración de dispositivo, el alimentador de papel manual y de tracción... el tamaño esta bien.
Pero sigue imprimiendo mal. nome respeta la margen inferior.
La he desinstalado, la he probado con varios controladores pensando que debía actualizarlos, he creado documentos nuevos y nada.
Ahora, no se a que te refieres exactamente con lo de verificar la configuración de la maquina.
Eso es todo lo que hecho,
Gracias
Pruébalas desde otro equipo...
Hola Ricardo
La probé en 2 pc más y el mismo problema
Te agradezco la paciencia y la ayuda
Mmmmmmm... El problema al parecer ya es mecánico de la impresora, verifica que todos los sensores están trabajando bien, que no halla en algún piñon un diente partido... detallitos así del ámbito mecánico...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Bien Ricardo
Ahora, ¿cómo pruebo lo de los sensores?
Es que la verdad no se nada, bueno eso ya te has dado cuenta.
Pero te pregunto algo más, alguna vez vi, a una persona moviéndole los botones (por así decirle, me refiero a que presionaba esas opciones que hay al frente de la impresora, las del panel frontal ) era para solucionar un inconveniente similar, creo que era que la hoja al cargar se subía mucho, no se si sirva para solucionar más cosas, lo cierto es que tampoco se como se hace eso, te agradecería que me explicaras eso o no se para no molestarte tanto, no se si me puedes recomendar algún manual sobre eso que te digo.
Gracias
Claro, en la página de la "oki" puedes bajar el manual de usuario, busca el capitulo que hace referencia al avmce automático del papel y verificas que este tal como ellos recomiendan...