Inicio > Impresoras > ricardoanave > oki 390 turbo

oki 390 turbo

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Impresoras
12/06/2008
damphir, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
que tal Ricardo Otra consulta
tengo una oki 390 turbo
la he configurado, la preferencias de impresion,el tipo y tamaño de papel , lo mismo en word.
pero esta imprimiendome por fuera de las margenes exactamente en la parte inferior,
sigue imprimiendo como si no hubiese fin de la hoja.

espero haberme hecho entender .

GRACIAS
14/06/2008
damphir, experto respondiendo en Impresoras
Experto
Hola damphir...
Ya verificastes la configuracion en la maquina?.
Prueba con otro documento...
Estare presto a futuras consultas...
®+
17/06/2008
Usuario
Que tal Ricardo
pues mira lo he probado con varios documentos de word y en configurar  pagina esta Carta y / o  Oficio (lo he probado con ambos tamaños), las margenes 4 superior y 3 cm para las demas,la orientacion la probe horizontal y vertical,desde el propio word cuando le doy imprimir entro en propiedades de la impresora y selecciono el tipo de papel y verifico que ya sea por alimentacion manual o traccion este el tamaño que esta en word.
lo mismo si me voy por inicio , impresoras y faxes, propiedades(Oki 390),tanto en preferencias de impresion como en  configuracion de dispositivo,el alimentador de papel manual y de traccion.... el tamaño esta bien.
pero sigue imprimiendo mal. nome respeta la margen inferior.
la he desinstalado, la he probado con varios controladores pensando que debia actualizarlos , he creado documentos nuevos y nada.
ahora , no se a que te refieres exactamente con lo de verificar la configuracion de la maquina.
eso es todo lo que hecho,

GRACIAS
23/06/2008
Experto
hola damphir...
Pruebala desde otro equipo...
24/06/2008
Usuario
Hola Ricardo
la probe en 2 pc mas y el mismo problema

te agradezco la paciencia y la ayuda
25/06/2008
Experto
mmmmmmm....El problema al parecer ya es mecanico de la impresora, verifica que todos los sensores estan trabajando bien, que no halla en algun piñon un diente partido...detallitos asi del ambito mecanico...
Estare presto a futuras consultas...
®+
26/06/2008
Usuario
Bien Ricardo
ahora , como pruebo lo de los sensores ?
es que la verdad no se nada , bueno eso ya te has dado cuenta.
pero te pregunto algo mas, alguna vez vi , a una persona moviendole los botones (por asi decirle , me refiero a que presionaba esas opciones que hay al frente de la impresora , las del panel frontal ) era para solucionar un incoveniente similar , creo que era qeu la hoja al cargar se subia mucho , no se si sirva para solucionar mas cosas, lo cierto es que tampoco se como se hace eso , te agradeceria que me explicaras eso o no se para no molestarte tanto , no se si me puedes recomendar algun manual sobre eso qeu te digo.

GRACIAS
03/07/2008
Experto
Claro, en la pagina de la "oki" puedes bajar el manual de usuario, busaca el capitulo que hace referencia al avmce automatico del papel y verificas que este tal como ellos recomiendan...
04/07/2008
Usuario
GRACIAS R
y perdone tanta preguntadera
jejejejejejejejejejeje
Enlaces patrocinados