Como curar la circuncisión luego de un mes

Me hice la circuncisión hace un mes,, todavía estoi un poco inflamado..

2 respuestas

Respuesta

La inflamación puede durar hasta 4/6 semanas. Si el estado general del pene es normal y no hay infección, no hay problema alguno. Puedes echar un vistazo a otra de mis respuestas:

Respuesta

Cuando hay una operacion el cuerpo necesita mucha más vitamina C para regenerar el colageno de piel, arterias... Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf