Son adaptables los objetivos de una Canon 300 (no digital) con una Canon 700D ?

Estoy por comprarme una Cámara Reflex Canon y quisiera saber si se pueden adaptar mis objetivos de mi reflex no digital, modelo Canon Eos 300...

Respuesta

Al margen de la compatibilidad "nativa" de las reflex con sus objetivos antiguos, hoy en día practicamente la inmensa mayoría de objetivos son adaptables a la inmensa mayoría de cámaras gracias a los ADAPTADORES de montura.
Hay mil millones de modelos, busca el tuyo, en caso de que no lo sean. O si te interesa probar un modelo de otra marca.
cuestan desde 7 euros hasta ... 150. Según.
Yo tengo en mi Olympus omd e-m1 del 2015 o por ahí, objetivos del año 70, de otros modelos de cámara. Recién investigando en este ámbito. Pierdo, eso sí, el "automatismo de enfoque" y otras cosas, pero funcionan bien. Otra cosa es cómo esté el objetivo ya.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si. Tus antiguos objetivos serán tipo EF-S y la nueva cámara también.

http://www.canon.es/lenses/tech-guide/compatibility/