Objetivoscámara reflex de analógica a digital

Tengo una cámara reflex eos analógica, con dos objetivos, uno canon y otro sigma. Ahora quiero comprarme una reflex digital. En principio, de la misma marca Canom y quisiera saber si los objetivos de la analógica los podría acoplar a la digital, directamente o si se fabrica algún adaptador.

1 Respuesta

Respuesta
Si son objetivos para una Canon EOS, lo lógico es que tengan montura EF, que es la misma que tienen las EOS digitales. O sea que te valdrán directamente.
Ten en cuenta que si te compras una cámara de aficionado tienes que aplicar el "factor de recorte" del sensor (1,6) para multiplicar por la focal de tus objetivos y objtener la focal equivalente en digital.