¿Estoy con embarazo o solo es psicólogo?

¿Puedo estar embarazada?

Para no hacer el cuento tan largo puede entrar a mi perfil y responder mi última pregunta sería de gran utilidad que resolviera todas mis dudad

1 Respuesta

Respuesta

Si es que no estoy embarazada me gustaria preguntar otra cosa

en noviembre y ahorita lo que va de diciembre no me baja ,ahora estoy teniendo mucho dolor de senos y fuertes calambres ,el dolor se extiende hasta el brazo ..

también tengo la sensación de que me va a bajar pero no,simplemente me baja flujo blanco y he encontrado manchas de sangre pequeñas algunas veces no siempre,también últimamente me duele la espalda y el estomago ,Si se dice que No estoy Embrazada esto a que se debe ?

tendría al rededor de 8 meses de embarazo

Posiblemente a un desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

gracias ,por ayudarme y tener toda la paciencia del mundo para contestarme estoy demasiado agradecida...

ya se por que el dolor de los senos y lo que sentía es por que se acercaba mi menstruación ,justo en este momento comenzó

es normal que me duelan lo senos por la menstruacion ?

Normal es aquello que ocurre de manera constante, no sé si ese es tu caso.

Muchas mujeres tienen dolor de senos como parte de su menstruación, hay otras que tiene problemas de acné, algunas retienen líquido y hay las que tienen cambio de humor, algunas presentan más de un síntoma de la lista.

Si no te dolían los senos y ahora si ocurre recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.